30 minutos de The Legend of Legacy

Sobre estas líneas tenéis un vídeo de 30 minutos con gameplay de The Legend of Legacy para 3DS. Si no lo conocéis, se trata de un J-RPG visualmente muy parecido a Bravely Default, que está a punto de llegar a las tiendas japonesas -mañana mismo, día 22-.

Personalmente tengo muchas esperanzas con este juego, pese a que aún no está confirmada su llegada a occidente, sí que me transmite las mismas sensaciones que en su momento me produjo Bravely Default, aunque al final, en su conjunto, el J-RPG de Silicon Studio (3D Dot Game Heroes) resultó más flojo de lo que se pensaba debido a una serie de decisiones finales bastante cuestionables.

Mis ganas de catar este juego no se deben a que visualmente me gusta mucho, de que sea un J-RPG de la vieja escuela, de que musicalmente esté a la altura… También ha sido una sorpresa descubrir quién está detrás de The Legend of Legacy. Todo un dream team que se ha unido bajo el nombre de Furyu.

Ojo cuidao, que como responsables de este juego tenemos a: Tomomi Kobayashi y Kyoji Koizume, de la serie SaGa, como ilustador y diseñador respectivamente; Masato Kato, guionista de Chrono Trigger y Chrono CrossMasashi Hamauzu, compositor de la trilogía Final Fantasy XIII; y  Masataka Matsuura, ex Level-5, como director. Espectacular.

Por lo pronto, nosotros tendremos que conformarnos con ver el vídeo y esperar una confirmación que nos permita disfrutar del juego en condiciones.

P.D.: Yo cambiaría el título… The Legend of ya hay uno. El único.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *