3DS contará con su propia línea de juegos a precio reducido

Llega tarde pero llega. Al fin Nintendo 3DS tendrá su propia línea de juegos a precio reducido. Esta serie recupera el nombre de la que ya hizo su aparición en Wii: Nintendo Selects. De inicio partirá con 6 juegos en sus filas, grandísimos títulos parte de ellos.

Os dejamos con la nota  de prensa de Nintendo que lo explica mucho mejor de lo que pueda hacer yo.

28 de septiembre de 2015.– El próximo 16 de octubre, Nintendo Selects aumenta la familia: a los más de 20 grandes juegos a bajo precio de Wii ya disponibles para jugar tanto en Wii como en Wii U, se sumarán nuevos clásicos de Nintendo 3DS para ser disfrutados en las portátiles de Nintendo. En España, la ampliación de la gama Nintendo Selects se estrena con seis juegazos que, en conjunto, llevan más de 3,8 millones de unidades vendidas en Europa hasta la fecha: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Star Fox 64 3D, nintendogs+cats, Mario Tennis Open, Yoshi’s New Island y Mario Party: Island Tour.

A partir del 16 de octubre, los usuarios de una portátil de la familia Nintendo 3DS que aún no hayan disfrutado de estos seis juegos, podrán hacerlo a un precio más reducido con su lanzamiento para la línea de clásicos de Nintendo a bajo precio, Nintendo Selects.

No se ha dicho nada sobre el precio final de los juegos pero seguramente ronden los 19,90€ como los Select de Wii. Para quien no tenga alguno de los 6 títulos que aparecen en la lista, es una muy buena noticia y no cabe duda que los hará aún más apetecibles.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *