Armature Studio será la encargada de llevar Bloodstained a WiiU

armature  bloodstained

La ansiada meta ya ha llegado. Bloodstained: Ritual of the Night llegará a WiiU y de la mano de un estudio experto en la materia y con una larga trayectoria detrás. Armature Studio, compañía formada por ex de Retro Studios, será la encargada de llevar el último juego de Koji Igarashi a la sobremesa de Nintendo.

Cuando se nos acercaron con la posibilidad de llevar Bloodstained a WiiU, estábamos entusiasmados. El estilo de juego es uno con los que estamos íntimamente familiarizados por nuestros días con Metroid Prime y es apasionante usar una vez más nuestro conocimiento respecto al hardware de Nintendo para llegar a buen puerto. Tenemos amplia experiencia remasterizando – nuestros proyectos de remasterización incluyen Metal Gear Solid Collection para PSVita, Injustice para PSVita y Borderlands: The Pre-Sequel para PS4/ONE. Estamos ansiosos ante el reto que supone que la versión de Bloodstained para WiiU esté a la altura de su compañera de Unreal Engine 4.

Los miembros de Armature Studio son gente muy capaz y seguro que son capaces de sacarle partido a las características de WiiU para conseguir una versión cercana a la que se lanzará en el resto de plataformas. Recordemos el gran trabajo que han hecho con las remasterizaciones que ellos mismo nombran y sobretodo con Metroid Prime en Gamecube, un auténtico referente en la época. Yo soy optimista con esta versión y seguro que estará a la altura.

Vía | Kickstarter

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *