Blaster Master Zero a la venta el 9 de Marzo en Switch/3DS

Sunsoft e Inti Creates traerán de vuelta al clásico de NES: Blaster Master a Switch y 3DS. Blaster Master Zero promete recuperar todos los elementos que hicieron del juego original un clásico instantáneo -casi se podría decir que hasta los mismos sprites- junto a nuevos añadidos y sistemas de juego.

Vuelven los elementos clave que hicieron grande al Blaster Master original, incluido el combate vehicular de desplazamiento lateral, la aventura desarrollada de arriba abajo y los enormes paisajes de ciencia ficción, a lo que se añade un buen número de sistemas de juego nuevos y mejorados. El juego incluye un modo para dos jugadores y contará muy pronto con numerosas apariciones especiales de personajes.

Los encargados de juntar todas esas piezas para construir un juego a la altura no son unos novatos en el tema. Inti Creates ya lleva mucho tiempo mostrando su buen hacer en los juegos con esquemas jugables clásicos como se pudo ver en la IP nacida en 3DS: Gunvolt Azure Striker.

Blaster Master Zero saldrá en exclusiva para consolas de Nintendo. El 9 de Marzo tenemos una cita en el espacio por solo 9,99€/$.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *