[Tutorial] Cómo localizar pokémon cercanos en Pokémon GO

pokemon go cercania

 

[Actualizado] Tras varias semanas con un bug que hacía que no bajaran de los tres pasos el indicador de cercanía. Niantic ha actualizado el juego y se ha cargado de un plumazo el sistema de huellas. Para más información y saber como encontrar los pokémon a partir de ahora, lee la última entrada sobre la actualización.

El sistema para mostrar los pokémon cercanos en Pokémon GO es muy simple pero eso también lo lleva a ser muy poco claro. Aunque no hay que temer ya que existe una forma muy simple de localizarlos aunque sea como matar a una mosca a cañonazos.

Primero y antes de nada, selecciona un pokémon de la lista de pokémon cercanos a tí que se despliega en el menú derecho de la parte inferior para ver algo como lo que encabeza esta entrada. Acto seguido observa el número de pasos que tiene pintados bajo su imagen. Cuantos más pasos más lejos estará de ti y más tendrás que caminar.

Una vez hecho eso comienza a caminar en cualquier dirección, si en el mapa ves hierba moverse sería un buen objetivo dado que ese movimiento es señal de que hay un pokémon cerca. Si el número de pasos aumenta según caminas, da media vuelta y dirígite en dirección contraria hasta que el número de pasos baje. Cuando llegues a una posición intermedia entre el punto de inicio y el lugar donde diste la vuelta, es hora de girar e ir en la perpendicular al trayecto inicial.

De esta forma llegarás al tan ansiado pokémon de tu lista y tendrás la oportunidad de hacerte con todos.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *