Cryamore se alía con Atlus para su distribución y betatesting

Quien le iba a decir a la gente de NostalgiCO, los desarrolladores de Cryamore, cuando abrieron el kickstarter para financiar su juego, que en la recta final de su desarrollo Atlus les iba a echar una mano para ayudarles a terminar este action-rpg con tan buena pinta.

Como los propios desarrolladores cuentan, Atlus les ayudará en tres campos que a ellos como compañía independiente les resultaba terriblemente difícil. El primero de ellos y el más importante es testear el juego. Atlus les ha ayudado desde el primer contacto en como desarrollar esa labor: testear, feedback, reportar errores… Una ayuda fundamental para hacer de Cryamore un juego aún más importante.

El segundo punto es el marketing. A estas alturas todos sabemos lo importante que es una buena campaña de marketing y hay que reconocer que Cryamore tenía poca visibilidad en la web de su kickstarter y lo poco que se pudiera hablar del juego por los foros. Con el apoyo de Atlus y su relevancia en la industria, este apartado mejorará sensiblemente.

Y el tercer campo en el que se le facilitarán las cosas a NostalgiCO es la distribución. Como dije en el anterior punto, la relevancia y reconocimiento de Atlus en la industria es evidente; y eso hace que el contacto entre los desarrolladores y las grandes empresas de videojuegos: Nintendo, Microsoft, Sony, Valve… sea mucho más rápido y fácil.

Se espera que el juego salga durante el verano del 2016 y con este impulso que han recibido seguro que lo logran.

Vía | Kickstarter

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *