Dex para WiiU se retrasa hasta el primer cuarto de 2016

dex imagen

Mala noticia para los que estábamos esperando Dex como agua de Mayo. El juego se retrasa hasta el primer cuarto de 2016 aunque al menos con el retraso nos llegará una versión mejorada y con más contenido. Algo es algo. Además la versión de WiiU “tendrá funcionalidades únicas” y cuenta con el apoyo de Nintendo.

Las versiones de WiiU y Ouya siguen en desarrollo y nuestro objetivo es lanzarlas en el primer cuarto de 2016 (posiblemente el segundo  para Ouya) Sabemos que es más tarde de lo esperado y que aquellos que estáis esperando por estas versiones de Dex os estáis impacientando. La razón principal del retraso es que decidimos trabajar en la versión Enhanced de Dex para mejorar multitud de aspectos del juego basados en el feedback que recibimos tras el lanzamiento. Las versiones de consola, por supuesto, incluirán todos estos cambios (y más), por lo que el plan de desarrollo cambió significativamente.

Una verdadera lástima porque esta especie de Deus Ex 2D, con caminos alternativos, distintas maneras de afrontar las misiones y varias respuestas en los diálogos; pinta de escándalo.

 

 

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *