Dragon Quest XI se lanzará simultáneamente en PS4, 3DS y.. ¡NX!

Dragon_Quest_XI_Logo

La revista Nintendo Dream ha tenido el placer de juntar personalidades de la grandeza de Masahiro Sakurai -Smash Bros-, Yuji Horii -Dragon Quest- y Junichi Masuda -Pokémon- en una mesa redonda. Y gracias a esa reunión de creativos del mundo del videojuego hemos podido conocer un poquito más de NX.

Masahiro Sakurai: Me gustaría preguntarte por tus nuevos juegos. El primero, Dragon Quest XI. La 11ª entrega de la serie se lanzará simultáneamente en Nintendo 3DS y PlayStation 4, incluyendo NX va a salir en tres plataformas. ¿Verdad?

Yuji Horii: Correcto. Tratar con el hardware de cada sistema es diferente por lo que es un gran desafío.

Sakurai: Ya veo. Incluso temas como la fecha de salida, se vuelve horrible cuando el desarrollo se alarga y la depuración se amontona… Pero volviendo a la fecha de salida, no van a lanzarse distanciados unos de otros ¿no?. Dado que en los juegos de Dragon Quest la historia es esencial.

Horii: Correcto. Los spoilers brotarían si lanzamos una versión antes.

Durante el evento de presentación de Dragon Quest XI ya se había confirmado el lanzamiento del juego en la nueva consola de Nintendo aunque días después voces desde Square-Enix negaran la noticia. Quizás por una reprimenda a tiempo de Nintendo. Pero hoy se ha vuelto a confirmar la salida de Dragon Quest XI y además con una fecha de lanzamiento a la par que el resto de plataformas para las que se podrá adquirir el título.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *