El código fuente de Pokémon GO esconde información sobre el juego

pokemon subir nivel

Ya tardaban los expertos informáticos en meterse de lleno en los bytes que conforman a Pokémon GO. A través de un editor hexadecimal, una persona ha podido acceder a datos internos de la aplicación, datos que seguramente Niantic no quería dar a conocer aún.

pokemon go code 1

Una de las cosas que se ha descubierto es que McDonalds puede tener algún tipo de acuerdo con Nintendo/Niantic para promocionarse mútuamente. Esto sale a luz el día después de que John Hanke confirmar que buscarían patrocinadores para lugares concretos.

pokemon go code 2

Pero lo que de verdad son buenas noticias para los jugadores es lo que parece ser el añadido de las naturalezas. Entre el código aparece: la naturaleza estoica, asesina, centinela, invasora, guardiana y campeona. De esta forma, podremos tener un pokémon más único aún si cabe gracias a las debilidades y fortalezas propias de un pokémon concreto.

Al intercambio que ya ha sido confirmado, se le une ahora las naturalezas y quién sabe que más novedades traerán las futuras actualizaciones de Pokémon GO. La clave para que el juego triunfe es mantener la app viva y parece que Niantic va por buen camino.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *