El director de Star Fox Zero habla sobre el apartado gráfico del juego

Star Fox Zero screen

Sí hay una crítica a Star Fox Zero que destacó por encima de todas, fue por su apartado gráfico. Se esperaba un juego visualmente asombroso, que nos dejara boquiabiertos; y en cambio nos mostraron un juego que parecía que estaba muy verde y bastante pobre gráficamente.

En Nintendo son conscientes del runrún que produjo el anuncio, tanto de este como de otros títulos presentados en el E3, y le ha tocado salir al director de Star Fox Zero, Yugo Hayasi, a defenderlo en una entrevista concedida a Edge.

Decidimos tener dos pantallas mostrando gráficos 3D a 60 frames por segundo. Fue esto y algunos otros factores, incluido que sea la primera vez en la que los jugadores usarán dos pantallas de esta forma en WiiU, lo que nos llevó a decidir basar el diseño gráfico en Lylat Wars. Pero estoy seguro de que al ver el Arwing, con el que todos están tan familiarizados, transformarse de forma natural en la unidad de tierra será una experiencia divertida y apasionante. -Yugo Hayashi, Director de Star Fox Zero

Está claro que no se puede tener todo y hacer que un juego funcione a 60 frames estables requiere mucho esfuerzo y dedicación. Mismamente se le está criticando ferozmente a Forza 6 por su apartado gráfico en el que los 60 frames son más importantes que hacerlo bonito. De todos modos, cuando salga Star Fox Zero, si en el resto de apartados cumple, todos olvidaremos si se ve peor o mejor.

Vía | Nintendo Everything

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *