El nuevo sistema de rastreo de Pokémon GO está en camino

pokemon go rastreo 1 pokemon go rastreo 2

 

 

 

 

 

 

 

 

La última actualización de Pokémon GO trae consigo varios cambios menores. Uno de ellos es el cambio de diseño en el apartado de rastreo de pokémon. Pero algunos afortunados -beta testers- tiene acceso a lo que se supone que será el nuevo sistema de rastreo que intentará dejarnos más claro donde encontrar uno u otro pokémon.

Como se puede ver en a imagen, además del apartado sightings, hay otra categoría, nearby. Cada pokémon tiene a su lado una imagen de la pokeparada más cercana a su posición. De esta forma, sabremos donde buscar un pokémon de forma aproximada. Pero esto tiene un problema que puede que no hayan pensado demasiado bien en las oficinas de Niantic. Para grandes ciudades con miles de pokeparadas cada 20 metros es de gran utilidad. No se puede decir lo mismo de lugares más apartados o zonas rurales donde las pokeparadas brillan por su ausencia.

Este nuevo sistema no deja de ser una beta pero esperemos que opten por algo más útil para todos los jugadores de Pokémon GO. Esos jugadores que entre bug y bug empiezan a perder la paciencia.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *