FAST Racing Neo se mostrará, al fin, este Verano

fast-racing-neo

Shin’en Multimedia, compañía conocida por desarrollar Nanostray y Art of Balance entre otros, vuelve a la carga con un juego que hasta el momento no es más que humo y por el que nos están haciendo esperar más de lo debido; FAST Racing Neo, secuela de FAST para WiiWare.

Tras mucho tiempo a sus espaldas desde su anuncio y varios: “Pronto tendréis noticias”. La espera llega a su fin. El medio HDWarriors consiguió tirarle de la lengua al fundador de la compañía y parece que durante este Verano podremos ver las primeras imágenes en movimiento y no simplemente un par de escenarios como hicieron unos meses atrás.

El desarrollo va como la seda. FAST Racing Neo es el juego más grande y bonito que hemos hecho jamás y estamos tomándonos el tiempo necesario para que también sea el mejor. Este Verano, la gente habrá visto el juego en movimiento. -Mandred Linzer, fundador de Shin’en

Os dejamos con un vídeo de la primera entrega para que hagáis vuestras propias cábalas sobre qué pueden llegar a conseguir en WiiU.

 

Vía | HDWarriors

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *