FAST Racing Neo y Steam World Collection preparan su lanzamiento físico en Europa

eshop selects

FAST Racing Neo y Steam World Collection, puntas de lanza de la tienda virtual de Nintendo, se suman a la familia Nintendo Selects de WiiU el 30 de Septiembre de este mismo año.

Como medida de apoyo a las “grandes” compañías indies con las que se intenta mantener la mejor relación posible, tanto FAST Racing Neo como Steam World Dig y Steam Wold Heist -que vendrán en un único pack- se relanzarán al mercado en formato físico y con algunas novedades.

La edición física de FAST Racing NEO contará con 8 nuevos circuitos -también lo podrán descargar todos aquellos que ya tengan el juego- que se venderán en un pack llamado NEO Future Pack también el día 30 de Septiembre. Los circuitos serán presentados en el evento más importante de videojuegos de Europa. La Gamescom que tiene lugar el mes que viene.

Respecto a Steam World Collection, Steam World Heist vendrá con más contenido para hacernos pasar un buen rato con The Outsider. Un nuevo aliado, más armas y misiones… Todos los que asistan a la Gamescom podrán ver de qué se trata este nuevo añadido.

De momento no han querido hablar de precios aunque no será muy alto debido a ser parte de la línea Nintendo Selects.

Una buena manera de rellenar nuestra estantería con buenos juegos y de estrechar lazos con las thirds. Aunque sean compañías de menor envergadura.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *