Hyrule Warriors: Legends sólo tendrá efecto 3D en la gama New

hyrule warriors 3ds

Hyrule Warriors: Legends llega a 3DS debido a la cantidad de jugadores en Japón que pedían una versión portátil para poder jugarlo en cualquier lugar y momento. Además, como en la consola ya hay varios juegos de Zelda, el camino es sin duda más fácil. Así explicó Yosuke Hayashi -productor del juego- a un medio japones el por qué de lanzar esta versión.

Durante la entrevista también comentó que los nuevos personajes que aparecen en el juego: Toon Link, Tetra y el Rey de Hyrule se podrán desbloquear en la versión de WiiU mediante unos códigos que viene en la propia caja del juego. Y  que habrá nuevos personajes a parte de esos tres que se mostrarán más adelante. Pero el tema de los códigos me escama. ¿La única posibilidad de tener estos personajes es comprando Hyrule Warriors: Legends? Sería una cabronada, con perdón, que nos obligarán a ello y no estaría de más que hubiera la posibilidad de descargarlos mediante la eShop.

Respecto a los problemas técnicos producidos por el hardware

La esencia de los Musou es el número de enemigos mostrados en pantalla listos para ser arrasados y obviamente con un mejor hardware esa tarea es mucho más sencilla. Por esa razón llevar esa esencia a una consola como 3DS era complicado pero se ha trabajado muy duro para que en el paso a una máquina como 3DS se perdiera lo menos posible. Ya de primeras se ha eliminado el efecto 3D en 3DS, 3DS XL y 2DS el cual sólo permanecerá en los modelos New de la consola gracias a su mejor procesador.

En los vídeos del juego se puede ver que el recorte gráfico es notable pero que la cantidad de enemigos que se ven en las pantallas de 3DS también lo son. Por lo que la experiencia puede ser tan divertida como en sobremesa y con la gracia de poder jugar a Hyrule Warriors en el metro, bus o en casa.

El juego está en la recta final de su desarrollo y lo tendremos por las tiendas a principios de 2016 en Occidente y el 21 de Enero en Japón. Recordad que tendrá compatibilidad con los amiibo para desbloquear recompensas como ya ocurre con la versión de WiiU.

Vía | Perfectly Nintendo

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *