La nueva actualización de Super Mario Maker. viene cargada

Super Mario Maker. tenía potencial para seguir aumentando su contenido para convertirse en un título mejor y así va a ser. Nintendo ha desvelado hoy que el próximo 5 de Noviembre podremos descargar una nueva actualización con varias novedades que se venían pidiendo desde hace tiempo.

La primera de ellas y  para mí la más importante es sin ninguna duda la llegada de los checkpoints. Es normal encontrarse pantallas que tienen ideas muy buenas y que se disfrutan mucho pero que debido a picos de dificultad, no podemos terminarla sin desquiciarnos. El límite serán dos banderines por nivel.

Otro de los añadidos, y una de las características típicas de los Mario que no estaba presente hasta ahora, es la posibilidad de decidir si queremos que los Power-ups dependan del estado de Mario. Por ejemplo que reciba un champiñón cuando sea pequeño y la flor de fuego cuando sea grande.

Y la última novedad pero no por ello menos importante, es que a partir de esta nueva actualización nos permitirá acceder a una nueva sección en el apartado de niveles mundiales en el que se subirán niveles oficiales creados por colaboradores de Nintendo como “Ship Love”, el nivel ganador del evento “hackathlon”. Y no sólo habrá niveles elegidos por Nintendo sino que la propia Nintendo también subirá niveles creados por ellos mismos y quizás con nuevas transformaciones mediante el champiñón.

Noviembre va a ser un buen momento para retomar Super Mario Maker. y aprovecharse de los nuevos añadidos.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *