La WiiU básica de 8GB dejará de producirse en Japón

wiiu basic

Cuando salió WiiU a la venta lo hizo en 2 modelos: una versión premium de 32Gb de almacenamiento y una versión más humilde de 8GB. Pues bien, el segundo modelo, la WiiU Blanca, dejará de producirse en Japón para dar paso a una versión de 32Gb manteniendo el color. Se ve que las ventas de ese modelo no han sido del todo buenas y han decidido deshacerse del stock que aún tienen a la venta.

Esta información se ha confirmado a través de la página japonesa de Nintendo por lo que no afecta a occidente, de momento. Porque pese a que no se ha confirmado, en el pasado ya hubo noticias de tiendas que dejaron de solicitar el pack básico para ponerlas a la venta. Y estoy seguro de que las ventas tampoco han sido mejores que en Japón por lo que a no mucho tardar se dejará de vender también por estos lares.

Vía | Kotaku

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>