Las nuevas funciones de Pokémon Global Link

pokemon global link

Pokémon Sol y Luna estrenará un renovado servicio Global Link, el sitio web que conecta a jugadores de todo el mundo, una vez se ponga a la venta este mes de Noviembre y de esta forma podremos hacer uso de “las nuevas funciones que te permitirán disfrutar aún más, si cabe, de los combates Pokémon“.

The Pokémon Company y Nintendo se acercan al siglo XXI. Paso a paso, sin prisa pero sin pausa.

Organiza tus propios Torneos Amistosos

En el nuevo sitio web de PGL podrás seguir compitiendo en Torneos en Línea oficiales, al igual que antes, ¡pero eso no es todo! Se ha añadido una nueva función que te permitirá organizar tus propios Torneos Amistosos y personalizar las reglas a tu gusto. En los Torneos Amistosos podrás disfrutar de dos modalidades distintas para los combates. ¡Invita a todos tus amigos y disfrutad de apasionantes combates!

Torneos en Línea

En estos torneos se te emparejará con otros jugadores a los que tendrás que enfrentarte para ver quién se alza con la victoria. Estos torneos pueden estar abiertos a todo el mundo, aunque también es posible restringirlos para que solamente puedan participar los Entrenadores especificados. Cuando el número de participantes exceda una cantidad determinada, también se hará un cálculo de la clasificación de los Pokémon, al igual que sucede en los Torneos en Línea oficiales.

Torneos en Directo

Esta opción te permite organizar torneos en los que todos los participantes se reúnen en un mismo emplazamiento. Se generará un QR Code del Certificado Digital de Jugador que contenga el reglamento del torneo. Los participantes podrán escanear este QR Code para participar en el torneo con el reglamento previamente establecido.
Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *