Los Pokémon exclusivos de cada continente podrían conseguirse mediante huevos

Pokemon-Go

Parecía que hasta ahora solo podíamos capturar ciertos Pokémon si viajábamos a otros continentes. Para hacernos con Taurus o Kangaskhan, por citar dos ejemplos, era necesario trasladarse a Norteamérica o Australia, respectivamente. Eso creíamos hasta ahora.

Según ha podido saber BBC, Sam Clarke ha capturado los 142 Pokémon disponibles en el Reino Unido, incluso a Tauros, tras incubar un huevo de 10km.

Eurogamer también se ha puesto en contacto con otro “entrenador”, John Smith, que asegura haber capturado a todos sus 145 Pokémon en California.

Si esto se confirma por más jugadores que hayan dedicado el tiempo suficiente para descubrirlo por sí mismos, estamos ante una gran noticia que permitiría a mucha gente hacerse con todos. La solución consiste en encontrar un huevo de 10km, incubarlo y tener muchísima suerte. Al menos es más barato que comprarse un billete para dar la vuelta al mundo…

 

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Sr.Brody dice:

    ¿Que pasa petardos?
    ¿Todo bien?
    ¿Todo correcto?
    Cuanto tiempo sin ti CUCUMBER. Se te echaba de menos. Espero verte más por estos lares poniendo noticias igual de jugosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *