Lucina y Chrom se unen a Project X Zone 2 + Galería

Project X Zone 2

Tanto Segata Sanshiro, Hack, Dante, Chris Redfield… apareciendo en este Crossover de dimensiones épicas pero qué hay de Nintendo. Pues tranquilidad que a parte de tener el juego en exclusiva para 3DS, también va a tener su ración de personajes dando galletas en Project X Zone 2.

¿Qué personajes de Nintendo tendrán el honor de aparecer en el juego? Lucina y Chrom de Fire Emblem: Awakening los cuales a base de aparecer en diferentes juegos y Direct se están haciendo un hueco en la categoría de personajes más reseñables de la gigante japonesa. Y Fiora de Xenoblade Chronicles aunque esto es comprensible teniendo en cuenta que ambos juegos los desarrolla Monolith.

Por otro lado, Fiora no es la única incorporación por parte de Monolith al extenso plantel de Project X Zone 2, ya que KOS-MOS de Xenosaga, será otro de los personajes seleccionables con los que hacer combos infinitos.

Project X Zone 2: Brave New World llegará el 11 de Noviembre a Japón y el 16 de Febrero a Norte América. Los europeos tendremos que esperar al 19 de Febrero pero a cambio tenemos la fortuna de que nos llegará en Español, dato confirmado por la filial española de Bandai Namco.

 

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *