Mejora a tus pokémon nivel 100 en Pokémon Sol y Luna

pokemon-sun-moon-169-es

El 100 es un número mágico en Pokémon. Es el número que indica que tu compañero pokémon y y habéis llegado a vuestro máximo nivel de afinidad, de poder; todo ello a través de un duro camino.

Pokémon Sol y Luna pretende ir un paso más allá. Poder mejorar a tu amigo incluso después de alcanzar ese teórico tope. Así lo hemos podido saber a través de la web oficial del juego.

El Entrenamiento Extremo te permite sacar todo el potencial de tus Pokémon

Exprime el potencial de tus Pokémon al máximo en Pokémon Sol y Pokémon Luna gracias al Entrenamiento Extremo.

Hasta ahora, los Pokémon siempre se han hecho más fuertes subiendo de nivel o incrementando sus puntos de base, aunque su potencia también estaba determinada por sus fortalezas individuales innatas. Ahora, gracias al Entrenamiento Extremo, los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100 podrán mejorar también sus fortalezas individuales, algo que era impensable hasta el momento.

¡Haz que tus compañeros Pokémon de nivel 100 se hagan incluso más fuertes gracias al Entrenamiento Extremo!

Las chapas: la clave para el Entrenamiento Extremo

Don Extremo, el mayor coleccionista de chapas, es el encargado del Entrenamiento Extremo. Podrás encontrarlo en algún lugar de la región de Alola. Consigue chapas en Pokémon Sol yPokémon Luna y llévaselas a Don Extremo para poder mejorar las características de tus Pokémon con duro entrenamiento.

Magearna lleva una chapa

El Magearna que será distribuido llevará consigo una Chapa Plateada, un valioso objeto que te permitirá someter a cualquier Pokémon al Entrenamiento Extremo. ¡Así que añade a Magearna a tu equipo y entrena a tus Pokémon al máximo!
Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *