Mighty No.9 debutará en Septiembre y con versión física

mighty fecha de salida

Se acabó el desarrollo de Mighty No.9 tras dos años de arduo trabajo. Pensado en un principio para salir durante este mismo verano. Inti Creates nos pidió que esperáramos pacientemente a su llegada y ese día ha llegado. Ya tenemos fecha que marcar en el calendario: 15 de Septiembre para los amigos americanos y 18 para el resto del mundo.

Pero cuidado. Que el retraso viene con novedades bajo el brazo. Para empezar han encontrado una distribuidora que les ayudará con el lanzamiento de la versión física. Lo que se traduce en que habrá versión física hasta en WiiU. También se han añadido voces en francés y japonés que acompañarán a las inglesas y se han añadido varios idiomas a los subtítulos entre ellos el español. Lamentablemente las versiones de 3DS y Vita aún no se han terminado y el desarrollo avanza con ciertos problemas, no vale un simple port. Por lo que quien estuviera pensando comprar esa versión deberá esperar un poco más.

Por otro lado, la versión física del juego incluirá un DLC con un jefe nuevo con su propia pantalla y un personaje controlable, Ray, que se uniría al protagonista. Si optamos por comprar la versión digital, ya sea por voluntad propia o porque la distribución es pobre, podremos comprar este añadido a parte.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *