Miyamoto y Tezuka hablan sobre Mario y Zelda como películas

¿Quién te gustaría que interpretara a Link?

Miyamoto: En la televisión y películas japonesas siempre usan a los mismos actores por lo que realmente creo deberíamos tener al alguien completamente nuevo. Tú conoces más sobre la cultura pop que yo.

Tezuka: ¡No se me ocurre ninguno!

Miyamoto: ¡Esto es muy difícil! ¡Sólo conozco actores japoneses!

Tezuka: En mi opinión sería muy divertido e impresionante si Link fuera interpretado por una actriz, una actriz con cara aniñada.

Miyamoto: Es algo que nunca he imaginado porque Link es muy diferente a como se ve una persona japonesa. En la Expo Japonesa a la que asistí había mucha gente cosplayer que quedaban muy bien. ¡Ellos serían geniales!

Super Mario Bros. ¿Cuál sería tu reparto en un reboot?

Tezuka: Ambos corren por ahí un montón por lo que no podría ser alguien gordito.

Miyamoto: No estamos seguros pero claramente el casting sería difícil de hacer. Pero algo que podemos decir  sobre la película original es que Luigi era muy joven y guapo, pero Mario y Luigi se supone que son gemelos. Por lo que en un nuevo casting claramente tienen que ser gemelos.

Tezuka: Más que usar a un famoso creo que para nosotros es mejor tener gente que de verdad sean hermanos aunque no se parecieran. Si son familia eso es más importante.

Miyamoto: ¡Claramente gemelos!

La razón por la que Mario y Luigi originalmente eran gemelos es porque cuando hicimos Mario Brothers, la memoria del juego era muy pequeña.  Todo lo que podíamos hacer es tener exactamente el mismo personaje y simplemente cambiar el color para poder distinguir a ambos, pero a medida que la memoria creció y la tecnología avanzó, fuimos capaces de hacer a Luigi más alto y que tuviera mejoras en el salto y crear diferencias entre los dos, por lo que no es necesario que se parezcan pero en efecto son gemelos.

Aquellos días cuando tuvimos la oportunidad de la película fuimos un poco cautos porque pensábamos que era una gran oportunidad así que debíamos registrar los personajes y hacer una audición. Nos dimos cuenta de que convertir un videojuego en una película era muy difícil y desafiante, sin embargo como Nintendo es una compañía de entretenimiento pensamos en maneras de expandirnos fuera de los videojuegos y no limitarnos. No tenemos nada entre manos a corto plazo pero claramente estamos interesados abiertos a ello. Yo mismo creé un corto de Pikmin hace dos años y puedes verlo en 3DS y WiiU, si estás interesado deberías verlo. ¿Un largometraje? ¡Eso es un secreto! No puedo hacer ningún comentario ahora mismo pero ya se verá.

 

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *