My Nintendo y Miitomo: El futuro llega a Nintendo

miitomo

Miitomo, la primera app de Nintendo para móviles -sino tenemos en cuenta a The Pokémon Company y su Pokémon Shuffle- ya tiene fecha de lanzamiento.

Durante el mes de Marzo, los usuarios de Nintendo podrán descargar Miitomo para probar de primera mano en qué consiste. Semanas antes, concretamente el día 17 de Febrero, se abrirán las suscripciones para que vayamos registrando nuestras cuentas de Nintendo Network, redes sociales o simplemente nuestro correo electrónico. De este modo, seremos los primeros en enterarnos de cuándo exactamente podremos descargar Miitomo a nuestros dispositivos móviles Ios o android.

Esta noticia alegrará a algunas personas pero lo que de verdad tiene miga es lo que acompaña a Miitomo en su lanzamiento. Nada más y nada menos que My Nintendo, el nuevo sistemas de cuentas que -por fin- nos permitirá administrar nuestras compras y cuentas sin la rigidez actual que nos ata a los sistemas. Además, también se activará el nuevo sistema de fidelización que sustituye al extinto Club Nintendo que promete ofrecer recompensas ya no solo por comprar sus juegos sino por interacturar de distintas formas con sus productos.

A lo largo de las próximas semanas se irá desvelando más información sobre este tema. Ante la falta alarmante de anuncios de juegos, esto sirve de chute de ilusión, moderada , pero ilusión.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *