Niantic habla sobre los 3 pasos y el cierre de apps de búsqueda de pokémon

Pokemon-Go

La última actualización de Pokémon GO ha traído cola. La desaparición de las huellas para conocer la cercanía de los pokémon y el bloqueo a aplicaciones ajenas a Niantic que ayudaban en esa búsqueda; han sido muy criticadas. Las críticas han llegado a los oídos de Niantic y no han tardado en responder.

Niantic promete, entre otras cosas, que el sistema de cercanía volverá modificado y más fácil de entender. Y que seguirán trabajando para lanzarlo en el resto de países.

Entrenadores,

Como muchos de vosotros sabréis, hicimos algunos cambios en Pokémon GO recientemente.

Hemos eliminado los 3 pasos para mejorar el diseño subyacente. La característica original, aunque disfrutada por muchos, era confusa y no alcanzó nuestra meta. Os mantendremos informados mientras nos esforzamos para mejor esta característica.

Hemos limitado el acceso de servicios externos los cuales estaban interfiriendo con nuestra capacidad para mantener un servicio de calidad a nuestros usuarios y para atraer a usuarios de todo el mundo a Pokémon GO. El gran número de usuarios de todo el mundo ha hecho del lanzamiento de Pokémon GO un… desafío interesante. ¡Y aún no hemos acabado! Sí, Brasil, también os llevaremos el juego (y a otros tantos países que en los que aún no está disponible).

Hemos leído vuestros posts y emails. Y prestamos atención a la frustración de los amigos de los lugares donde aún no ha sido lanzado y de aquellos que desean la vuelta de estas características. Queremos que sepáis que hemos estado trabajando a destajo para mantener el juego en pie mientras seguimos con lanzamiento global. Si no nos habéis visto tuitear mucho es porque hemos estado centrados al 100% en el juego. Pero daremos el máximo para mantenerte informado sobre qué va ocurriendo.

Sed responsables, sed amables con vuestros compañeros entrenadores, y seguid explorando.

El equipo de Pokémon GO.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *