Nindies Home: El nuevo plan de Nintendo para publicitar los indies

nindies home

Que Nintendo no lo está haciendo bien con las third, las de gran calado, es un hecho; pero al menos el terreno indie sí que han aprendido y mejorado bastante. No solo se nota en la publicidad en la eShop o el espacio dedicado a ellos en los Nintendo Direct. También lo dicen los propios desarrolladores.

Y respecto a publicitar los juegos indie va dedicada esta entrada. Para que todos los usuarios de Nintendo nos sintamos partícipes de este E3, se ha colgado en la tienda digital de Nintendo una serie de demos de varios juegos indie que aparecerán durante este año en la consola. Lo que en Nintendo llaman Nindies@home tendremos la posibilidad de descargar 9 demos que además nos otorgará un descuento de un 15% en cada juego para una posible compra en el futuro. Un detalle que se agradece mucho. Pero rápido que este servicio solo estará disponible hasta el 22 de Junio.

Los juegos en cuestión son los siguientes:

Extreme Exorcism de Ripstone: En este plataformas paranormal de Wii U, cada movimiento que hacen los jugadores regresa para perseguirles. Y es que tras superar sanos y salvos cada ronda, aparecerá un fantasma que imitará cada uno de los movimientos que hayan realizado en la ronda anterior. Cuanto más tiempo sobreviva un jugador, más extremo se irá haciendo el juego. El título ofrece 20 armas cazafantasmas, 50 retos y batallas cooperativas y duelos a muerte para hasta cuatro amigos. El juego completo está previsto para el tercer trimestre de 2015.

forma.8 de Mixed Bag: En un futuro lejano, la pequeña sonda de exploración forma.8 ha quedado varada en la superficie de un planeta alienígena. Los jugadores deben explorar un vasto mundo abierto para ayudar a la sonda a adquirir diez potenciadores diferentes y recuperar una poderosa fuente de energía enterrada muy por debajo de la superficie. El juego incluye un área exclusiva de la versión de Wii U. El juego completo está previsto para este otoño.

Freedom Planet de GalaxyTrail Games: Los jugadores deben luchar a través del mundo celestial de Avalice, en el que los gatos son verdes, las motos suben por las paredes y las chicas monstruo son las que cortan el bacalao. En este juego de plataformas y combates con estética de dibujo animado, veremos a una “dragonoide” con muchas agallas enfrentarse junto a sus amigas a una fuerza de ataque alienígena. Se espera que el juego completo se lance para Wii U en agosto.

Lovely Planet de tinybuild y QUICKTEQUILA: Este shooter en primera persona en el que los balazos bailan lentamente en el aire a lo Matrix, está ambientado en un colorido mundo abstracto. El jugador debe saltar y disparar a través de cinco mundos repletos de traicioneros enemigos con su leal semiautomática. El juego ofrece cien niveles que dominar y cinco mundos que descubrir, con múltiples secretos escondidos en lo más profundo de cada mundo. El juego completo llegará a Wii U en diciembre.

Mutant Mudds Super Challenge de Renegade Kid: Un plataformas que parte de donde se quedó el Mutant Mudds original. El juego, exclusivo de Nintendo eShop para Wii U y Nintendo 3DS, incluye 40 nuevos niveles que desafían las dimensiones y combates épicos con los jefes, solo aptos para superjugadores. El juego completo está previsto que llegue a las consolas de Nintendo este verano.

RIVE de Two Tribes: Un shooter para Wii U que combina valores de la vieja escuela con ejecución de la nueva escuela de creación de videojuegos. En medio de la intensa acción con 360 grados de disparos y plataformas, los jugadores aprenden a alterar el comportamiento de sus robóticos enemigos coleccionando y subiendo pirateos. El juego completo se lanzará en noviembre.

Runbow de 13AM Games: Hasta nueve jugadores se pueden sumar al colorido caos en este juego exclusivo de Nintendo eShop. El jugador verá cómo el mundo se transforma ante sus propios ojos con cada brochazo de color, así que deberá pensar rápido para sobrevivir. Enfrentaos cara a cara en “Run, Arena and King of the Hill”, o conviértete en ColorMaster y manipula el entorno con el Wii U GamePad. Los jugadores pueden enfrentarse a retos solos o con amigos en el modo Aventura. El juego completo incluye personajes de otros títulos de Nintendo eShop. El juego completo se lanzará en el tercer trimestre del año.

Soul Axiom de Wales Interactive: Más de 40 escenarios te esperan en esta aventura de ciencia ficción en primera persona para Wii U. Se trata de un thriller psicológico con elementos de exploración y puzles. Los jugadores interactúan con puzles de lógica crípticos, toman decisiones psicológicas y exploran sus recuerdos para revelar los secretos de su identidad. El título se lanzará en el cuarto trimestre de 2015.

Typoman de Headup Games: ¡Cambia palabras y cambiarás mundos! Typoman es un plataformas de puzles en 2D que destaca por su original mundo de juego. Conviértete en el HÉROE y embárcate en un viaje para volver a estar completo y adquirir los poderes que necesitas para derrotar al demonio gigante y malvado que rige el mundo en el que te encuentras atrapado. El título llegará en el tercer trimestre a Nintendo eShop.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *