Nintendo abre un centro logístico en España

 

nintendo-logo

Nintendo abrirá una nueva sede en Tarragona para acercar sus productos de la mejor forma posible a la península. Una declaración de intenciones en lo que respecta los usuarios españoles de la marca nipona.

La empresa EGD Logistics ha alquilado una plataforma logística de 13.600 metros cuadrados en el complejo logístico Vila-Rodona Park, en el Alt Camp, Tarragona, para la distribución en exclusiva de los productos de la compañía japonesa Nintendo, que amplia así su presencia en Cataluña. La nueva plataforma dará empleo a entre 50 y 100 personas en función de la carga de trabajo.

Aparte de las labores de carga, descarga y almacenamiento asociadas a la dinámica de una plataforma de distribución, estas nuevas instalaciones incorporarán una línea de postproducción destinada a la actualización del software de las consolas Wii y 3DS que Nintendo traerá hasta Europa por vía marítima desde sus centres de producción asiáticos a través del Puerto de Barcelona.

El objetivo de la línea de postproducción de software de la compañía japonesa en el Vila-Rodona Park es que, teniendo en cuenta que los productos quedan almacenados durante el tiempo del transporte marítimo y en la propia plataforma logística, la versión que llegue finalmente a las tiendas de Europa esté siempre actualizada.

Vía | barcelonacatalonia.cat

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *