Nintendo Classic Mini a la venta el 11 de Noviembre

nintendo mini pack

Estas noticias son las que me gustan, las que de improvisto te saltan a la cara y te sorprenden.

Nintendo Classic Mini será el producto estrella de estas navidades para todos los nostálgicos de Nintendo. Una NES reducida con salida HDMI y 30 juegos instalados. Una manera de recordar los clásicos que tanto nos han marcado a algunos de nosotros. Y… ¿una declaración de intenciones apuntando al cambio de rumbo en Nintendo?

La nota de prensa a continuación:

Rememora los viejos tiempos y vive nuevas aventuras con la nueva consola retro de Nintendo, a partir del 11 de noviembre

Vuelven los 80 de la mano de Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, a la venta a partir del 11 de noviembre. La clásica NES regresa renovada, en forma de réplica de la consola familiar original de Nintendo. Al enchufarla directamente a un televisor de alta definición con el cable HDMI incluido, la consola ofrece treinta juegos de NES preinstalados, entre los que se incluyen clásicos tan conocidos como Super Mario Bros., The Legend of Zelda, Metroid, Donkey Kong, PAC-MAN y Kirby’s Adventure.

Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System incluye un cable HDMI, un cable USB para recarga* y un mando de Nintendo Classic Mini: NES. Esta colección de grandes clásicos de la NES hará las delicias de aquellos que quieran volver a disfrutar de alguno de sus antiguos juegos favoritos y de quienes se acerquen a la NES por vez primera.

nintendo mini juegos

Cada juego viene cargado de recuerdos para los que ya tienen cierta edad y conseguirá crear nuevos grandes momentos entre aquellos que los descubren ahora. Además, con un segundo mando de Nintendo Classic Mini: NES, que se puede comprar por separado, los jugadores podrán disfrutar de algunos de estos títulos con un amigo. El mando clásico o el mando clásico Pro de Wii también son compatibles.

El mando de Nintendo Classic Mini: NES puede ser utilizado con los juegos de NES para la consola virtual de Wii U y Wii. Para ello, solo hay que conectarlo al mando de Wii. Así la experiencia de estar jugando a un clásico será aún más auténtica. Además, los jugadores no tendrán que preocuparse por perder sus progresos durante las partidas, ya que cada juego ofrece numerosos puntos de suspensión que les permitirán proseguir donde lo dejaron, en otro momento y sin necesidad de contraseñas.

Rememora los viejos tiempos y vive nuevas aventuras con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, a la venta a partir del 11 de noviembre. Redescubre viejas glorias, derrota a aquellos jefes a los que nunca lograbas vencer o simplemente disfruta de estos clásicos de forma diferente.

* Ten en cuenta que para poder jugar es necesario un adaptador AC para el cable USB y no viene incluido en la caja.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *