Norma Editorial publicará el cómic de A Link to the Past

portada ALTTP

Grandísimas noticias para los fans de The Legend of Zelda y de A Link to the Past en particular. Norma Editorial ha confirmado durante el Salón del Cómic de Barcelona que está trabajando en la publicación del cómic que narra las aventuras de Link durante los hechos de A Link to the Past.  

Durante nuestra presentación de novedades del Salón del Cómic de Barcelona hablamos de algunos de los títulos que publicaremos en los próximos meses, entre ellos la nueva incorporación a nuestra familia de adaptaciones de videojuegos. Esta versión de The Legend of Zelda: A Link to the Past es muy especial, no solo porque adapta uno de los juegos más populares de la saga, sino por su autor, nada más ni nada menos que Shotaro Ishinomori, uno de los grandes mangakas que sentaron las bases del manga tal y como lo conocemos hoy en día.

viñeta ALTTP

Durante muchos años ha sido imposible conseguir este manga en occidente, pero por suerte sus derechos se han desbloqueado y a finales de este año podremos disfrutar de esta gran historia, a todo color, dibujada por el creador de Cyborg 009 y Kamen Raider. ¡¡Absolutamente imprescindible!!

Vía | Norma Editorial

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. spencer dice:

    Revivir A Link to the Past de nuevo va a ser un placer. Aún no se ha superado ese Zelda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *