Novedades sobre ONE en el Evento Windows 10

Ayer a las 18:00 hora española tuvo lugar una conferencia sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 10. Si bien no era un evento preparado para hablar sobre el mundo del videojuego, hubo un pequeño espacio para comentar lo que será capaz de ofrecer Windows 10 a ONE; y para levantar un rumor, que de cumplirse, será un notición tremendo, todo ello de la mano de Phil Spencer.

Lo primero a destacar es la integración de Windows 10 en todos los sistemas compatibles. Compartir archivos entre dispositivos será más fácil que nunca y gracias a ello también se podrá hacer streaming del contenido de Xbox ONE a cualquier aparato con el nuevo sistema operativo. A lo que se une también la posibilidad de juego cruzado entre usuarios de PC y de ONE.

Por otro lado, se confirma que Fable Legends saldrá en PC y se convertirá en uno de los primeros juegos que hagan uso de ese “crossplay”. Algo que no le viene si tenemos en cuenta que el juego es cooperativo 100%. Se rumorea que el juego solo sea compatible con sistemas Windows 10 pero de momento no se ha confirmado.

Y por último, el resurgir de un juego, o lo que nos quiere hacer Phil Spencer creer que ocurrirá, la vuelta de Battletoads. Mucho tiempo se lleva hablando del regreso de Rare a crear juegos clásicos en el entorno de Microsoft: Mensajes en twitter, comentarios en conferencias… Y ahora como ya hiciera otra veces el mandamás de Microsoft Games, sin decir ni una palabra sobre el tema en el escenario, solo con un motivo en una camiseta, se desatan las especulaciones. Solo recuerdo que ya ocurrió con Limbo y Crackdown. Blanco y en botella.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *