Nuevos packs de New 3DS para Junio


Desde que Nintendo sacó al mercado New 3DS parece que las ventas de la portátil se han revitalizado un poco. Y para seguir con ese buen rumbo, Iwata y cía están preparando nuevos packs de la consola para Europa con los que atraer a los indecisos, si es que aún quedan, y a los que con una 3DS vieja aún no han dado el paso.

El 26 de Junio es el día señalado para la puesta a punto de estos packs. Para acompañar a la consola habrá 3 juegos realmente potentes con sus respectivos temas para el menú home: Pokémon Rubí/Zafiro, Xenoblade Chronicles 3D y Monster Hunter 4 que hace poco pasó del millón de unidades vendidas. Tres auténticos bombazos con los que estrenar la consola.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

You may also like...

1 Response

  1. Henny dice:

    &#e2n0;Stra2g8ly, these comedies were more likely to bring an audience to tears than offer them laughter” If so, then why were they regarded to be comedies? Isn’t laughter a necessary end product for a work to qualify as a comedy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>