Pokémon Go añadirá combates entre jugadores e intercambio de Pokémon

Pokemon-Go

Tsunekazu Ishihara, cara visible de The Pokémon Company, ha tenido a bien dar respuesta a varias de las preguntas que tienen los jugadores de todo el mundo sobre la franquicia Pokémon. Y obviamente Pokémon Go fue uno de los puntos clave de la entrevista.

El mayor problema que se le achaca a Pokémon Go es su sencillez. La aplicación/juego carece de profundidad y se nota en la bajada, no tan grande como algunos quieren hacer ver, de jugadores de largo recorrido. Pero ese problema ya tiene planteada su solución incluyendo combates entre jugadores e intercambio de Pokémon en un futuro. Aún no se han implantado esos cambios porque Niantic quiere introducirlos poco para no abrumar a los jugadores novatos“. En palabras de Ishihara, los combates “podrían incrementar la dificultad y hacer crecer la barrera de entrada a los jugadores menos asiduos“.

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de intercambiar Pokémon pero parece que nunca va a llegar el momento de ver esa característica en Pokémon Go. Hasta ahora se ha trabajado en mantener en pie los servidores e ir añadiendo pequeños cambios para mejorar la funcionalidad de captura y aparición de Pokémon. ¿Cuánto deberemos esperar para la esperada y ansiada actualización?

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Micumaltason dice:

    me parece impresionante el parón que a `pegado este juego…al final ni intercambios ni nada. Estamos en 2017 y a día de hoy aun están para meter la segunda generación de pokemon. pero con los fallos que seguimos teniendo de antemano. PODÍA HABER SIDO ALGO GRANDE…PODÍA.

  2. diego dice:

    Una gran idea, mal desarrollada, Pokemon go podría haber llegado a ser algo grande pero se quedara solo en ser el juego del verano de 2016. Y no se que dicen de abrumar a los usuarios si ya los abrumas con los gimnasios, Yo creo que deberian haber puesto varios tier en los gimnasios segun el nivel que fueses ya que ahora los gimnasios los conquistan los jugadores mas fuertes que tienen nivel 28-40, y pokemon buenos como dragonite, vaporeon,etc….. y con mucho cp lo cual alguien medio novato nivel 20 aproximadamente no puede hacer nada a no ser que use hacks para pillarse pokemon, ya que si quieres subir a nivel 40 y tener pokemon buenos con mucho cp tiene que echarle mucho tiempo y esperarse mucho lo cual al final se cansa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *