Pokémon Go añadirá combates entre jugadores e intercambio de Pokémon

Pokemon-Go

Tsunekazu Ishihara, cara visible de The Pokémon Company, ha tenido a bien dar respuesta a varias de las preguntas que tienen los jugadores de todo el mundo sobre la franquicia Pokémon. Y obviamente Pokémon Go fue uno de los puntos clave de la entrevista.

El mayor problema que se le achaca a Pokémon Go es su sencillez. La aplicación/juego carece de profundidad y se nota en la bajada, no tan grande como algunos quieren hacer ver, de jugadores de largo recorrido. Pero ese problema ya tiene planteada su solución incluyendo combates entre jugadores e intercambio de Pokémon en un futuro. Aún no se han implantado esos cambios porque Niantic quiere introducirlos poco para no abrumar a los jugadores novatos“. En palabras de Ishihara, los combates “podrían incrementar la dificultad y hacer crecer la barrera de entrada a los jugadores menos asiduos“.

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de intercambiar Pokémon pero parece que nunca va a llegar el momento de ver esa característica en Pokémon Go. Hasta ahora se ha trabajado en mantener en pie los servidores e ir añadiendo pequeños cambios para mejorar la funcionalidad de captura y aparición de Pokémon. ¿Cuánto deberemos esperar para la esperada y ansiada actualización?

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>