Pokémon GO anunciado para Android e IOS

 

Quién no ha soñado alguna vez en su niñez con vivir en un mundo lleno de Pokémon, de pasar por tu ciudad y combatir con las criaturas capturadas, de convertirte en un verdadero entrenador Pokémon. En eso consiste la nueva App que va a publicar Nintendo y The Pokemon Company junto a la desarrolladora Niantic en las tiendas de Android y IOS. Pokémon Go es su nombre.

Las directrices de Iwata aún permanecen en pie y este es un nuevo acercamiento a las plataformas móviles por parte de Nintendo, tal y como había planeado el presidente de Nintendo. Una idea, en la que el propio Iwata fue partícipe, que a poco que se le publicite va a ser un auténtico pelotazo. Mezclar la realidad aumentada con todos los elementos de la saga millonaria de Nintendo. Imaginaos salir a pasear y encontraros con un Pikachu o un Charizard en vuestro camino; o incluso alguien con quien pelear para entrenar a vuestro Pokémon. Un sueño cumplido y que se aprovechará de todos esos niños que cuentan con un smartphone y que son fans de la franquicia.

El juego, inspirado en el curioso Pokémon Snap de N64, tiene el apoyo y la ayuda de Junichi Masuda y tendrá hasta su propio periférico. Una pulsera bluetooth mediante la cuál se nos avisará tanto con señales luminosas como con vibración, si estamos cerca de algún evento del juego.

A mí ya me pilla un poco desencantado de Pokémon pero no dudaré en echarle un ojo y probarlo aunque sea una vez.

 

pokemon wrist pokemon wrist 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *