Pokémon Rojo, Azul y Amarillo rebajan su precio hasta el 28 de Julio en 3DS

pokemon rojo azul amarillo

Puede dar la sensación de que últimamente no hay más que noticias de Pokémon pero es que es la pura realidad. Todos están -estamos- aprovechando la subida de popularidad de la marca Pokémon y Nintendo, como no podía ser de otra forma, está haciendo lo propio.

Como promoción ante la llegada de Pokémon Sol y Luna en Septiembre, todos los que quieran probar por primera vez a los Pokémon originales –Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo– o rejugarlos para recordar momentos entrañables de la infancia, podrán comprarlos con un descuento del 30% sobre su precio original.

A continuación la nota de prensa:

Del 14 al 28 de julio*, los jugadores podrán descubrir –o redescubrir- los inicios de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos descargando Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu con un 30% de descuento, es decir, por solo 6,99 € cada juego.

Pero además, gracias a una actualización futura, los jugadores podrán usar el Banco de Pokémon para transferir los Pokémon que atrapes en las versiones para Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla a tu ejemplar de Pokémon Sol o Pokémon Luna. Los Pokémon de Pokémon X, Pokémon Y,Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa también podrán transferirse a Pokémon Soly Pokémon Luna del mismo modo. El Banco de Pokémon* es una aplicación y un servicio que te permite depositar, almacenar y gestionar tus Pokémon en cajas privadas en internet.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *