Primeros detalles de Dragon Quest Monsters Joker 3

Dragon-Quest-Monsters-Joker-3

A través de la revista japonesa Jump nos llegan las primeras pinceladas de la tercera entrega de Dragon Quest Monsters Joker, el Pokémon “wannabe” de Square-Enix.

El protagonista del juego pierde la memoria -no hay que olvidarse de los tópicos típicos de los jrpg- y comienza una andadura para recuperarla y saber quien es y el por qué de la pérdida de sus recuerdos. Para facilitarse la vida, tiene en su poder un dispositivo llamado “Reactor” que le permite escanear y analizar los monstruos que se encuentre por el camino. Eso es lo que se ha adelantado de la historia de Dragon Quest Monsters Joker 3.

Respecto al juego, DQMJ 3 tendrá unos 500 monstruos a los que capturar y que pueden ser usados como monturas ya sea por tierra, mar o aire. Para llegar a zonas concretas debemos usar uno u otro tipo de monstruos. Además del modo historia, campaña o como queráis llamarlo; el juego tendrá una gran variedad de modos multijugador en los que competir contra el resto del mundo. Se ve que no han dejado en segundo plano la vertiente competitiva del juego.

Dragon Quest Monsters Joker 3 saldrá el año que viene en Japón y aún no se ha dicho nada de su lanzamiento en el resto de territorios.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. octubre 19, 2015

    […] no tienen mucho material colgado pero si queréis saber un poco más del juego, pasaos por la entrada que publicábamos hace unos días con los primeros detalles que se conocen del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *