Puyo Puyo Chronicle otro RPG/Puzle para 3DS

Puyo-Puyo-Chronicle-Ann-Init

Puyo Puyo vuelve en forma de RPG con Puyo Puyo Chronicle3DS. El juego se pondrá a la venta en Japón el 8 de Diciembre tanto en edición normal como la “Anniversary Box” para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia.

En Puyo Puyo Chronicles, no sólo tendremos los típicos modos de juegos, sino que la miga estará en el modo RPG donde nos podremos mover por escenarios 3D mientras seguimos la trama creada para la ocasión, con más de 60 misiones secundarias, y lucharemos contra los enemigos a través de nuestra habilidad con los puzles.

Y para las partidas a 4, Puyo Puyo Chronicle contará con el modo “Boss Battle with Everyone” en el que 4 jugadores lucharan a la par para acabar con el jefe final de turno.

En Japón la mezcla RPG/Puzle es sinónimo de éxito, sino que se lo digan a Puzzle & Dragons o Puzzle Quest. Si a eso le unimos que Puyo Puyo es una franquicia con historia y con muchos fans detrás, poca suerte necesita Puyo Puyo Chronicle para hacerse un hueco en la consola portátil de Nintendo.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *