Repaso a lo que nos encontraremos en Chibi-Robo! Zip Lash

El vídeo comienza recordando por encima de qué trata el juego: Los aliens vienen a la tierra a robarnos nuestros preciados recursos. Pero Chibi-Robo viene a resolver la situación armado únicamente con su cable de la red eléctrica, el cuál puede usar para derrotar a los enemigos y para moverse por el escenario.

Chibi-Robo tiene un punto débil: Necesita energía para sobrevivir. Si te quedas sin batería… ¡Plof! Se acabó la partida. Pero tiene fácil solución, engánchate a los distintos enchufes que hay por el camino para recuperar energía y todo solucionado. Incluso algunos pueden darte poderes con los que facilitarte el avance. Un enchufe rojo te dará poderes de fuego y uno azul poderes de hielo. También nos encontraremos a lo largo del juego con una serie de trajes de todo tipo y vehículos para aportar variedad a la aventura. Un submarino, un monopatín, un globo, una moto acuática…

snacks chibi robo

Un detalle curioso es lo que se oculta dentro de los cofres que pueblan el mundo de Chibi-Robo, que recordemos es la Tierra, son diferentes snacks reales. Hasta un total de 100 a descubrir.

Parece que Chibi-Robo va a estar lleno de secretitos y es algo que se agradece porque el juego de primeras me resultaba un lanzamiento muy menor por parte de Nintendo. Con todo esto que se puede ver en el vídeo estoy empezando a valorar seriamente su compra.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *