¿Shovel Knight nuevo personaje de Super Smash Bros WiiU/3DS?

smash shovel

Cada vez queda menos para que sepamos qué personajes exactamente van a aumentar la ya de por sí extensa plantilla de Super Smash Bros para WiiU y 3DS. Pero parece que a Nintendo se les ha colado accidentalmente -o con toda la intención del mundo- una de las posibles incorporaciones del juego.

Como pasa en estos casos la imagen en cuestión ha desaparecido de la web pero antes de que ocurriera, se ha hecho la captura de pantalla correspondiente para dejar constancia del despiste. Esto no deja de ser un rumor. Pudo haber sido un fallo humano y colocado por error, de hecho Yatch Club Games -la desarrolladora de Shovel Knight– así lo ha afirmado.  Pero la compañía también negaba la posibilidad del lanzamiento de su juego en formato físico y del amiibo del protagonista.

No hay nada confirmado pero no voy a negar que la posible incorporación de Shovel Knight a Smash daría para debate. Es cierto que el personaje tiene su carisma y viene precedido de un gran juego como apoyo, pero no sé hasta que punto sus ataques se podrían trasladar al mundo Smash. No le haría ascos a Shovel Knight ciertamente pero tengo en mente personajes que darían cientos de posibilidades más que el caballero.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *