Star Fox Zero se retrasa hasta 2016

star-fox-zero-header

Así es hijos de koopa, Miyamoto ha confirmado a través de una entrada del Facebook de la empresa que Star Fox Zero se nos va para el primer cuatrimestre de 2016 pese a que tenían la sensación de que el desarrollo “ha estado progresando bien”. El lanzamiento del juego era inminente, un mes pasa volando, pero se han dado cuenta de que todavía tenían mucho trabajo por delante y necesitan “un poco más de tiempo“. Eso sí, también quiso tranquilizar a los fans ya que Star Fox Zero llevará más allá todo lo visto en Lylat Wars 64 y el equipo de desarrollo dándolo lo mejor de sí para no incumplir con nuestras expectativas.

He tomado una decisión crucial la semana pasada.

Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para WiiU con el objetivo de lanzarlo este año. A pese de que tenemos la sensación de que el desarrollo ha estado progresando bien, ahora creemos que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar en áreas como el descubrimiento sin precedentes que queremos que experimenten los jugadores con el juego usando las dos pantallas y además pulir el diseño de niveles y perfeccionar el estilo de las cutscenes.

Lo siento mucho por la gente que estaba esperando el lanzamiento del juego para estas navidades.

Star Fox Zero traerá nuevas formas de juego y experiencias que llevarán aún más lejos la base establecida en Lylat Wars 64. Todos los miembros del equipo de desarrollo están dando lo mejor de sí mismos para que el producto final cumpla con vuestras expectativas. El juego no se retrasará mucho tiempo. Nuestro objetivo es lanzarlo en el primer cuatrimestre de 2016. -Shigeru Miyamoto

Esta noticia nos muestra una de las máximas de Miyamoto: Un juego retrasado puede salir bien, un juego lanzado antes de tiempo será malo siempre. Y es una manera de ver las cosas con la que estoy de acuerdo pero el problema es que el final de año, que ya de por sí no era muy boyante en lo que se refiere a lanzamientos, se queda aún más cojo.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *