Super Mario Maker tendrá un modo para jugar con la música

takashi tezuka

La revista Time tuvo la oportunidad de entrevistar a Miyamoto y Tezuka, las dos grandes personalidades de Nintendo que ocupan en estos momentos la presidencia de la gran N. Y de ese artículo se pueden sacar datos muy interesantes tanto de su forma de trabajar como del futuro de Nintendo.

Esta entrada va dedicada a un producto importante en el presente de la compañía y seguramente de su futuro, Super Mario Maker. Y es que pese a que aún estamos descubriendo todo lo que puede dar de sí el editor, Takashi Tezuka ha confirmado que se están trabajando en nuevos modos de juego para hacer la experiencia Mario Maker aún más satisfactoria.

No hay ningún modo de crear música en el juego pero tenemos algunos planes e ideas sobre maneras de jugar con la música en el juego. No hemos hablado públicamente sobre ello aún pero hay un modo que estamos preparando que te permitirá jugar con sonidos y cosas por el estilo. -Takashi Tezuka

Como veis, Nintendo nos dejará tocar la música en Super Mario Maker aunque no aclara demasiado de qué se trata. ¿Podrémos hacer nuestras propias canciones? ¿Será un minijuego rítmico? Sea lo que sea, lo importante es que se pretende alargar la vida del título y que seguirá la estela de los últimos juegos de Nintendo.

Vía | Time

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *