The Legend of Zelda en 3D como tributo por el 30 aniversario

zeldatribute

Da un poco de “penica” que el contenido de esta entrada no sea de la propia Nintendo sino de un trabajo hecho por fans de The Legend of Zelda. Para conmemorar el 30 aniversario de una saga tan emblemática es Zelda dentro del mundo de los videojuegos se esperaba un poco más de Nintendo. Pero vamos al lío.

A través de la web Zelda30tribute podemos jugar al primer The Legend of Zelda de NES remodelado en 3D. Una suerte de 3D Dot Game Heroes, juego que por otra parte bebe directamente de la franquicia de Nintendo, y que nos permite ver Hyrule desde otro punto de vista. El resultado es brutal y funciona perfectamente. Tanto es así que hasta se nos permite guardar para continuar con nuestro progreso.

¿No estaría bien algo como este tributo como regalo de bienvenida en My Nintendo? O incluso como añadido de Twilight Princess HD. Ya puede ser realmente bueno lo que quiera que esté haciendo Nintendo con Zelda WiiU porque de momento se siente muy desaprovechado un evento como es el 30 cumpleaños de The Legend of Zelda.

 

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *