Tráiler de presentación de Mario Tennis: Ultra Smash

Mario Tennis: Ultra Smash está a la vuelta de la esquina y viene cargado de novedades las cuales podemos ver en el vídeo que ha colgado Nintendo en sus diferentes cuentas de Youtube.

La nueva entrega de Mario Tennis para WiiU intentará convertirse en otro título superventas dentro del catálogo de Nintendo y dejar mejor sabor de boca que su hermana para 3DS. ¿Cómo lo conseguirá? Pues de primeras haciendo buen uso del WiiU Gamepad permitiéndonos jugar tanto en la pantalla del mando como en la TV y con compatibilidad absoluta con los distintos mandos de la familia Wii. Además, el juego no estará falto en modos de juego, incluido juego online. Y por si no fuera suficiente, los Amiibo tendrán su hueco en el juego con una función muy similar a la que cumplían en Smash Bros. Una suerte de IA que adoptará la forma del Amiibo que pasemos por el lector NFC y que irá mejorando sus cualidades a medida que compita en partidos.

Mario Tennis: Ultra Smash tiene vía libre este final de año y eso hará que consiga tener un número de ventas importante. Sólo queda saber si el juego estará a la altura de lo que se le espera o se quedará a medio camino. El 20 de Noviembre tenemos una cita con las pistas de tenis.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *