Vídeo con los nuevos power-ups de Kirby en Planet Robobot

La nueva aventura para 3DS de la bola rosada más famosa del mundo, Kirby; vendrá con nuevos poderes y herramientas. Y un power-up destaca por encima de todos en Kirby: Planet Robobot al menos para un servidor. Que Kirby sea capaz de mostrar la apariencia y poderes de Ness es un puntazo para un fan de la saga Mother como yo. Pero no será la única novedad y la web japonesa del juego se ha actualizado para dejarnos ver alguna de esas novedades.

Esas novedades de las que hablo son las habilidades propias del robot que ayudará a Kirby a derrotar a sus enemigos y que como se puede ver en el vídeo también se puede personalizar con hasta 200 pegatinas repartidas por el juego.

  • Spark: Te permite lanzar bolas de electricidad de distinto tamaño según cargues el disparo hasta el punto de llegar a lanzar un rayo.
  • Jet: Transforma a Robobot en un avión con el que puedes disparar balas o misiles e incluso esquivar ataques enemigos. Todo ello desarrollado en pantallas al más puro estilo shoot’em up.
  • Cutter: Te deja usar sierras para cortar todo lo que encuentres a tu paso. Pero no sólo se quedan fijas en el robot sino que también se pueden lanzar para atacar enemigos a distancia. Una radial último modelo estilo Kirby.
  • Bombs: Con esta versión de Robobot lanzas bombas andantes que explotan contra lo primero que pillen. Además puede caminar por las paredes para llegar a interruptores que de otra manera serían inaccesibles para Kirby.
  • Wheel: Por último la transformación en coche de tu robor. Un coche que parece sacado del mundo de Mad Max y que es capaza de arrasar con todos sus enemigos de un plumazo.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *