Yo-Kai Watch 2 llegará a Europa en primavera de 2017

yokai 2

La nueva entrega de la saga de moda de Level-5, Yo-kai Watch 2, desembarcará en tierras europeas en la primavera de 2017 como ha confirmado Nintendo Europa.

YO-KAI WATCH® 2: Bony Spirits y YO-KAI WATCH 2®: Fleshy Souls (títulos no definitivos): Las nuevas entregas de la serie YO-KAI WATCH® para la familia de consolas Nintendo 3DS estarán disponibles en Europa en primavera de 2017. Estos juegos nos cuentan la historia del origen de Yo-kai Watch e incluyen una mayor variedad de Yo-kai, elementos de estrategia mejorados y un nuevo modo multijugador. Hasta cuatro jugadores, cada uno con su propia consola y juego, pueden formar equipo en el modo cooperativo para conseguir recompensas que luego podrán usar en la aventura para un solo jugador.

Además de la confirmación de la fecha de lanzamiento de Yo-Kai Watch 2; Nintendo pretende allanar el camino a la segunda parte del juego con unos packs de 2DS junto al primer Yo-kai y un relanzamiento del título con una edición especial que incluye una medalla. Un movimiento que recuerda al relanzamiento de Pokémon Rubí y Zafiro para 3DS.

Pack Nintendo 2DS+ YO-KAI WATCH®: El primero de los dos packs de Nintendo 2DS anunciados hoy llegará con una consola Nintendo 2DS azul y YO-KAI WATCH® preinstalado el 7 de octubre, una ocasión perfecta para descubrir Floridablanca y a sus fascinantes habitantes. Por otra parte, una edición limitada del juego con una medalla Yo-kai estará disponible a partir del 16 de septiembre.

2DS_YoKaiWatch_Bundle_EUB_image600w

Yo-kai Watch no tendrá la repercusión de la marca Pokémon pero no puede negarse su rotundo éxito. El anime ha ayudado enormemente a hacerse un nombre entre la juventud lanzando las ventas del juego de manera brutal, sin contar la calidad del propio juego.

Comparte hijo de koopaTweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedIn

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *